//
you're reading...
Life and everything in between

Hombre de bigotes en mi pared

A la hora de decorar, tengo que consultar varias veces el catálogo de donde quiero comprar: tengo que asegurarme de seguir el estilo y la manera en que tienen acomodadas las cosas porque me sentido de las proporciones no es el mejor.

Es una de las razones por las que a siete meses de haberme mudado a mi apartamento no me he animado a decorar las paredes. Así que cuando supe en DesignLoveFest acerca del website Artfully Walls sentí mucha curiosidad: no sólo diseñan paredes completas usando los cuadros que venden, sino que tienen un app que permite ver cómo lucirían esos cuadros en tu pared.

En el momento en que decore la pared de la sala, me iría con una galería de cuadros (algo que hasta ahora nunca he hecho), pero cuando vi la pintura de este pequeño hombre de bigote francés, no pude evitar ver cómo se vería en mi casa. La verdad que el resultado es -como dirían los franceses- de lo más comique.

Mustache Man by Isabelle Stolar

Mustache Man by Isabelle Stolar

Mustache Man by Isabelle Stolar

Mustache Man by Isabelle Stolar

 

About Ana Rosa Thillet

I was born in Puerto Rico, wandered for some time through the jazzy streets of Havana, and now I live in Miami trying to make my way as a writer. I studied journalism, and currently work as a web editor. This is my second blog in WordPress, after Words and Places, which contained my works for the class Writing for Digital Media.

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Instagram

Emocionada de haber tenido la oportunidad de entrevistar a @ozuna.pr.oficial en #latinbillboard2017
