//
you're reading...
Life and everything in between

Mi primer arroz con gandules

Mi amor por la cocina nació a la par con el lanzamiento del mercado de West Elm. Con sus utensilios, electrodomésticos y libros de cocinar, preparar comida parecía ahora todo una aventura que debía explorar.

Antes no había quién me hiciera intentarlo. Y las pocas veces en que lo hice, fue a la mala, con sentido de frustración por el resultado final. Pero con la llegada de West Elm Market poco a poco me fui haciendo de mis cucharones, ollas, vajilla y el libro que cambió mi vida: What To Cook And How To Cook It.

No podía haber una mejor guía para alguien tan principiante como yo: hasta el más sencillo de los platos está dividido por pasos, con una foto de cada explicación.

Antes de comprar el libro y de que llegara el mercado de West Elm había tomado un par de clases con una cocinera mexicana, quien logró que le perdiera el miedo a la cocina. En aquella ocasión, lo hice para poder preparar comida fresca a mi bebé que tenía ocho meses. Fue fascinante verla cortar verduras frescas y procesarlas en el licuadora. Pero a $150 cada visita, preferí quedarme por el momento con las dos clases que había tomado.

Luego vino el mercado de West Elm, que encontré de casualidad en la web después de mucho que no entraba a su página web ni a la tienda.

Fue en West Elm que compré el libro de cocinar que me ha permitido preparar desde quesadillas, hasta humus, desde salmón hasta pescado al horno.

Con el tiempo, me he ido aventurando a preparar platos que no están en el libro… aunque no siempre con el mejor de los resultados.

Sin embargo, este fin de semana me decidí a preparar un arroz con gandules en mi olla Kobenstyle con la receta que encontré en la etiqueta de la lata de gandules Goya. Y ha sido una de esas veces en que me he llenado de emoción al terminar, probarlo y darme cuenta que había acabado de aprender una receta nueva

Mi primer arroz con gandules.

Mi primer arroz con gandules.

.

About Ana Rosa Thillet

I was born in Puerto Rico, wandered for some time through the jazzy streets of Havana, and now I live in Miami trying to make my way as a writer. I studied journalism, and currently work as a web editor. This is my second blog in WordPress, after Words and Places, which contained my works for the class Writing for Digital Media.

Discussion

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Cocinar para niños | Watch, Love and Tell - January 20, 2014

Leave a Reply

Instagram

Emocionada de haber tenido la oportunidad de entrevistar a @ozuna.pr.oficial en #latinbillboard2017
