//
you're reading...
Blogging

Los Angeles here we go

LA

New Girl apartment in LA

En este año 2014 he decidido hacer realidad muchos de mis sueños. El lunes 1ro de enero ya estrenaba mi blog, un deseo que tuve por muchos años.

Ahora me preparo para otro de mis grandes deseos: viajar a Los Angeles. Nunca he ido y, sin embargo, si pudiera escoger una ciudad a donde mudarme, sería allá. Una ciudad en que al hablar de apartamentos surge de inmediato la palabra loft, en que la decoración es estilo industrial y donde los edificios residenciales se parecen a donde vive Jess en New Girl…

En los últimos tiempos me he hecho fanática de la diseñadora gráfica Bri Emery, radicada en LA y quien mantiene la página web Design Love Fest.

Los colores blanco y fucsia que dominan su decoración, la manera tan creativa en que toma sus imágenes, y su estilo vintage chic me han hecho una fiel seguidora suya en las redes sociales.

La conocí por medio de Pinterest, mientras buscaba ideas para un photo shoot de mi apartamento. Con la primera imagen que encontré de unas fotos de su apartamento, me sentí de inmediato identificada. Una de las fotos tenía en letras cursivas un texto: “finally! my loft is done”.

Bri Emery Loft

Bri Emery loft photo shhot

Buscando más información sobre ella, descubrí que da clases de Photoshop para blogs y su próxima clase en agenda será en LA en febrero.

De esta manera he podido unir tres de mis resoluciones: desarrollar mi blog, aprender técnicas avanzadas de Photoshop y viajar a LA.

No puedo esperar para estas mini vacaciones en las que, además de sumergirme en un ambiente creativo durante la clase en el Arts District, ¡también aprovecharé para visitar los lugares de filmación de 500 Days of Summer (una de mis películas favoritas) y del programa New Girl!

About Ana Rosa Thillet

I was born in Puerto Rico, wandered for some time through the jazzy streets of Havana, and now I live in Miami trying to make my way as a writer. I studied journalism, and currently work as a web editor. This is my second blog in WordPress, after Words and Places, which contained my works for the class Writing for Digital Media.

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Instagram

En algún lugar remoto y apartado 🌵
