//
you're reading...
Life and everything in between

Kobenstyle

kobenstyle-02

Ha bajado la temperatura, así que he aprovechado para probar la nueva cacerola Kobenstyle con una receta de sopa de pollo. El cuidado que se debe tomar al usar esta cacerola convierte el proceso en toda una aventura.

Para calentar, la cacerola siempre debe tener algún tipo de líquido o de lo contrario se puede pegar la comida o dañar el esmalte.

kobenstyle-03

No se debe subir mucho la temperatura para evitar daños al esmalte. Lo recomendable es no más de temperatura media, lo que duplica el tiempo para que la comida esté lista.

kobenstyle-05

Pero al final, el tiempo y cuidados invertidos valen la pena, y ya después de la primera vez uno le pierde el miedo a usarla.

kobenstyle-04

Desde que vi estas cacerolas en Pinterest me llamaron mucho la atención, sin embargo las que estaban a la venta eran vintage literalmente de los años 60 y 70, por lo que no estaban en la mejor condición. Sin embargo, han vuelto a resurgir, con Crate & Barrel como una de las primeras tiendas que ha tenido disponible esta nueva tirada. La tienda tiene el amarillo como color exclusivo, uno de los colores que más identifican a esta línea.

Advertisements

About Ana Rosa Thillet

I was born in Puerto Rico, wandered for some time through the jazzy streets of Havana, and now I live in Miami trying to make my way as a writer. I studied journalism, and currently work as a web editor. This is my second blog in WordPress, after Words and Places, which contained my works for the class Writing for Digital Media.

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Instagram

Coffee time ☕️ @anotherbrokenegg
%d bloggers like this: