//
you're reading...
Blogging

Por fin aquí

zapatos-rojos

frilly dress red shoes / Foto por Kevin Meredith

Este espacio nace como un reto personal de hace muchos años, cuando me propuse tener mi propio blog… aunque de momento no sabía de qué hablar.

Por años tuve en mi mente el look; logré convencer a un fotógrafo en flickr para usar como foto principal su imagen de unos adorables zapatos rojos, y varias veces me senté a intentar escribir pero sin mucha certeza de la ruta que tomaría.

Luego de mucho tiempo de tomar notas en Evernote, de cursar una clase online de cómo escribir para la web, y enamorarme del sitio Designlovefest, por fin estoy aquí con Watch, Love and Tell.

Se trata de un espacio sobre cultura pop, shows de televisión, mi obsesión por la decoración gracias a Pinterest y de cómo finalmente logré aprender a cocinar gracias a West Elm.

About Ana Rosa Thillet

I was born in Puerto Rico, wandered for some time through the jazzy streets of Havana, and now I live in Miami trying to make my way as a writer. I studied journalism, and currently work as a web editor. This is my second blog in WordPress, after Words and Places, which contained my works for the class Writing for Digital Media.

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Instagram

Emocionada de haber tenido la oportunidad de entrevistar a @ozuna.pr.oficial en #latinbillboard2017
